Envíos a Provincia

Actualmente solo realizamos envíos a provincia por Shalom y Scharff:

  • Shalom M1 – Pago en destino (De 2 a 4 días hábiles).- Envíos programados con SHALOM con tiempos de entrega de 2 a 4 días hábiles, recogido en sus agencias. Envíos a todo el Perú.
  • Scharff R1 – S/12.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Cusco, Ayacucho, Junín, Huánuco, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Ica y Arequipa.
  • Scharff R2 – S/14.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Pasco, Huancavelica y Cajamarca.
  • Scharff R3 – S/16.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Tumbes, Moquegua, Tacna, Juliaca, Ucayali y San Martín.
  • Scharff R4 – S/17.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Apurímac y Madre de Dios.
  • Scharff R5 – S/18.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Loreto y Amazonas.

CONSIDERACIONES:

  • Los pedidos realizados los días Sábado y Domingo serán procesados y programados el día lunes para su envío.
  • Los pedidos generados y confirmados antes de la 1:00 pm son programados para su envío a provincia el mismo día de generada la orden.
  • La entrega de envíos es de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Sábado.
  • Se prepara el producto para su envío una vez confirmado el pago de su orden de compra.
  • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna.
  • Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada.
  • Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  • Es responsabilidad del cliente estar al tanto de su envío, el courier se contactará minutos antes de llegar y sólo esperará 10 minutos, de estar ausente y no se concrete la entrega podrá reprogramarse una segunda y única visita, si esta también falla el paquete regresa a origen (Almacén dudu) y el cliente deberá coordinar la entrega de un nuevo envío con su asesor quien le indicará el tiempo y costo del envío.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar tu orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.
Buscar
¿Qué estás buscando en dudu?