Envíos Urgentes

Envío Urgente C1 (Cobertura 1S/9.90 (Llega en 1 día hábil).- Envíos entregados en 1 día hábil de 11:00am a 7:00pm (Válido solo para pedidos confirmados hasta las 5PM, si el pedido ingresa después de las 5PM, se programará al siguiente día hábil). Para los siguientes distritos: Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Surquillo ,San Borja ,Santiago de Surco ,San Isidro y San Luis.

Envío Urgente C2 (Cobertura 2S/14.90 (Llega en 1 día hábil).- Envíos entregados en 1 día hábil de 11:00am a 7:00pm (Válido solo para pedidos confirmados hasta las 5PM, si el pedido ingresa después de las 5PM, se programará al siguiente día hábil). Para los siguientes distritos: Ate Salamanca, Ate Vitarte, Breña, Callao (Bellavista), Callao (La Perla), Callao (Carmen de La Legua), Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, Los Olivos, Rímac, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Consideraciones:

  • La entrega de envíos urgentes es de 11:00 am a 7:00 pm de Lunes a Sábado.
  • Los productos a pedido, enviados desde Lurín, requieren de 1 a 2 días hábiles como tiempo de preparación, por lo que el envío o recojo se programarán una vez transcurrido este periodo de tiempo.
  • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna, si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada.
  • Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  • Es responsabilidad del cliente estar al tanto de su envío, el courier se contactará minutos antes de llegar y sólo esperará 10 minutos, de estar ausente y no se concrete la entrega, podrá reprogramarse una segunda y única visita, si esta también falla el paquete regresa a origen (Almacén dudu) y el cliente deberá coordinar un nuevo envío con su asesor quien le indicará el tiempo y costo del reenvío.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar tu orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.
  • Los envíos urgentes son realizados por NIREX Perú SAC, un operador lo contactará minutos antes de llegar.
Buscar
¿Qué estás buscando en dudu?