Políticas de envío

    • Los pedidos realizados los días Sábado y Domingo serán procesados y programados el día lunes para su recojo o envío.
    • La entrega de envíos es de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Sábado.
    • Las órdenes generadas hasta la 1:00 pm de Lunes a Viernes son procesadas y programadas para su recojo o envío el mismo día a partir de las 3:00 pm hasta las 6:00 pm.
    • Las órdenes generadas después de la 1:00 pm serán procesadas y programadas para su recojo o envío al día siguiente hábil.
    • Se prepara el producto para su envío una vez confirmado el pago de su orden de compra.
    • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna.
    • Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
    • Dudu no garantiza el tiempo de entrega en caso de los envíos estándar (S1 y S2), estos están sujetos a incidencias y eventos fortuitos que puedan surgir con el operador durante su trayecto, por lo que en ocasiones el tiempo de entrega puede extenderse hasta en 3 días hábiles más.
    • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada.

    • Para el caso de envíos Estándar S1 Y S2, solo tendrán 1 oportunidad de entrega, de no concretarse se podrá elegir en dejar el pedido en un punto Scharff cercano al domicilio del cliente (Un courier de Scharff lo contactará para informarlo) o la reprogramación con un costo de envío de S/6.90.

    • Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.

    • Es responsabilidad del cliente estar al tanto de su envío, el courier se contactará minutos antes de llegar y sólo esperará 10 minutos, de estar ausente y no se concrete la entrega podrá reprogramarse una segunda y única visita o en su defecto el paquete será dejado en un PUNTO SCHARFF previa coordinación con el cliente (Solo para envío Estándar S1), si esta también falla, el paquete regresa a origen (Almacén dudu) y el cliente deberá coordinar la entrega con un asesor quien le indicará el tiempo y costo del envío (Aplica a envios urgentes y express).

    • Nos reservamos el derecho de aceptar su orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.
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