Métodos de Entrega

Lima y Callao:

  • Recojo en Almacén Gratis (Listo para recojo el mismo día o al día siguiente hábil).- Recoge tus productos en nuestro almacén ubicado en Calle Emilio Fernández 741 – Cercado de Lima  el mismo día a partir de las 3:00pm (Solo para pedidos confirmados hasta la 1pm) o al día siguiente hábil (desde las 11:00am), previa validación del pago y stock de Lunes a Viernes hasta las 5:00 pm. También puedes enviar a tu motorizado, previa coordinación (Rappi, Pedidos Ya, Uber, entre otros).
  • Envío EstándarS/6.90 o Gratis (Para compras mayores a S/399 hasta S/800) (Llega en 2 a 3 días hábiles).- Envíos a domicilio con tiempos de entrega de 2 a 3 días hábiles, entregados desde las 9:00am a 7:00pm en los siguientes distritos: Barranco, Breña, Independencia, La molina, La victoria, Lince, Magdalena del mar, Miraflores, Pueblo libre, Rímac, San Borja, San isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Los olivos, San Martin de Porres, Comas, Cercado de Lima, Jesús María, Callao 1 (Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, Bellavista, La Punta), San Juan de Miraflores, Ate (Salamanca), Ancón, Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho Chosica, Lurín, Pachacamac, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Puente Piedra y Callao 2 (Ventanilla).
  • Envío Express⚡- S/14.90 (Recíbelo el mismo día).- Recibe tus productos el mismo día de adquiridos hasta las 5:00pm al día siguiente hábil a partir de las 11:00 am (si compraste después de la 1:00 pm), previa confirmación del pago y stock. Válido solo para compras realizadas de Lunes a Viernes hasta la 1:00 pm. Ver mapa de cobertura de entrega.
  • Envío Urgente U1 (Cobertura 1S/9.90 (Llega en 1 día hábil).- Envíos programados y entregados en 1 día hábil de 11:00am a 7:00pm para los siguientes distritos: Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Surquillo ,San Borja ,Santiago de Surco ,San Isidro y San Luis.
  • Envío Urgente U2 (Cobertura 2S/14.90 (Llega en 1 día hábil).- Envíos programados y entregados en 1 día hábil de 11:00am a 7:00pm para los siguientes distritos: Ate Salamanca, Ate Vitarte, Breña, Callao (Bellavista), Callao (La Perla), Callao (Carmen de La Legua), Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, Los Olivos, Rímac, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
  • Envío Personalizado  – Cotizar (Mismo día o hasta 2 días hábiles).- Esta modalidad de envío es para productos voluminosos, zonas de entrega no cubiertas o pedidos que superen los S/800 (Sillas, Mesas Gamer, productos valorados, entre otros). Un asesor de ventas lo contactará para definir el costo de envío o puede cotizarlo previamente desde aquí: COTIZAR

Provincia:

  • Shalom M1 – Flete pagado en destino (De 2 a 4 días hábiles).- Envíos programados con SHALOM con tiempos de entrega entre 2 a 4 días hábiles, recogido en sus agencias. Envío a todo el Perú.
  • Scharff R1 – S/12.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Cusco, Ayacucho, Junín, Huánuco, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Ica y Arequipa.
  • Scharff R2 – S/14.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Pasco, Huancavelica y Cajamarca.
  • Scharff R3 – S/16.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Tumbes, Moquegua, Tacna, Juliaca, Ucayali y San Martín.
  • Scharff R4 – S/17.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Apurímac y Madre de Dios.
  • Scharff R5 – S/18.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Loreto y Amazonas.

Consideraciones Generales:

  • Los pedidos generados después de las 5pm, se recogen al día siguiente hábil desde las 3pm.
  • Es responsabilidad del cliente elegir el método de entrega correcto según la dirección de su domicilio, en caso llegara a elegir de manera erronea no se procederá al envío del pedido hasta que se compense el saldo pendiente. Un asesor lo contactará de identificarse el caso.
  • Los productos enviados desde el almacén en Lurín requieren hasta 2 días hábiles como tiempo de preparación, por lo que todos los servicios de entrega y recojo se programarán una vez transcurrido este periodo de tiempo.
  • Los pedidos realizados los días Sábado y Domingo serán procesados y programados el día lunes para su recojo o envío.
  • La entrega de envíos es de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Sábado.
  • Los pedidos generados hasta la 1:00 pm de Lunes a Viernes son procesados y programados el mismo día.
  • Los pedidos generados después de la 1:00 pm son procesados y programados al día siguiente hábil.
  • Se prepara el pedido para su envío una vez confirmado el pago de su orden.
  • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuno, si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada.
  • Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  • Dudu no garantiza el tiempo de entrega en caso de envíos estándar, estos están sujetos a incidencias y eventos fortuitos que puedan surgir en la ruta del operador (estos serán informados previamente al cliente) por lo que en ocasiones el tiempo de entrega puede extenderse hasta en 3 días hábiles más.
  • Es responsabilidad del cliente estar al tanto de su envío, el courier se contactará minutos antes de llegar y sólo esperará 10 minutos, de estar ausente y no se concrete la entrega podrá reprogramarse una segunda y única visita (Solo para envíos Urgentes U1, U2), si esta también falla el paquete regresará a origen (Almacén dudu) y el cliente deberá coordinar una nueva entrega con su asesor, quien le indicará el tiempo y costo del envío.
  • Para el caso de envíos Estándar, solo tendrán 1 oportunidad de entrega, de no concretarse se podrá elegir en dejar el pedido en un punto Scharff cercano al domicilio del cliente (Un courier de Scharff lo contactará para informarlo) o la reprogramación con un costo de envío de S/6.90.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar su orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.
  • Los pedidos cuyo valor de venta superen los S/800 y se solicite entrega a domicilio, requerirán un tipo de envío personalizado.
  • Los envíos Express son realizados por Yango Express Perú SAC, recibirá un SMS cuando su orden esté en camino con un enlace de rastreo en tiempo real.
  • Los envíos Estandar son realizados por Scharff Logistica Integrada SAC y pueden rastrearse desde su web: https://envia.holascharff.com/tracking ingresando su número de guia, el cual podrá encontrar en la sección «Estado de mi pedido»: https://dudu.pe/order-tracking/
Buscar
Seleccione un cupón disponible
¿Qué estás buscando en dudu?