Métodos de Entrega

Lima y Callao:

  • Recojo en Almacén Gratis (Listo para recojo el mismo día o al día siguiente hábil).- Recoge tus pedidos en nuestra oficina ubicada en Av. Brasil 1636 – Pueblo Libre  el mismo día a partir de las 3:00pm (Solo para pedidos confirmados hasta las 12pm de Lunes a Viernes) o al día siguiente hábil en el mismo horario, previa validación del pago y stock de Lunes a Viernes de 3pm a 5pm y Sábados de 11am a 3pm. También puedes enviar a tu motorizado, previa coordinación (Rappi, Pedidos Ya, Uber, entre otros).
  • Recojo en Punto Scharff  – S/6.90 o Gratis (Para compras mayores a S/399 hasta S/800) (Listo para recojo en 2 a 3 días hábiles).- Este método de entrega es ideal si no hay quien pueda recibir su pedido en su domicilio, Scharff cuenta con más de 100 puntos en todo Lima. Puede revisar los puntos de recojo disponibles AQUÍ, una vez elegido el punto Scharff podrá indicarlo en su orden en la sección «Notas del Pedido». Si requiere asistencia, solo escríbanos por WhatsApp.
  • Envío EstándarS/6.90 o Gratis (Para compras mayores a S/399 hasta S/800) (Llega en 2 a 3 días hábiles).- Envíos a domicilio entregados en 2 a 3 días hábiles, de 9:00am a 7:00pm para los siguientes distritos: Barranco, Breña, Independencia, La molina, La victoria, Lince, Magdalena del mar, Miraflores, Pueblo libre, Rímac, San Borja, San isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Los olivos, San Martin de Porres, Comas, Cercado de Lima, Jesús María, Callao 1 (Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, Bellavista, La Punta), San Juan de Miraflores, Ate (Salamanca), Ancón, Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho Chosica, Lurín, Pachacamac, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Puente Piedra y Callao 2 (Ventanilla).
  • Envío Express⚡- Según distancia (Recíbelo el mismo día).- Envíos a domicilio entregados el mismo día hasta las 5:00pm, previa confirmación del pago y stock. Válido solo para compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 12:00 pm. Por favor verifique que se encuentra dentro de una zona de entrega disponible. Ver mapa de cobertura de entrega.
  • Envío Urgente C1 (Cobertura 1S/9.90 (Llega en 1 día hábil).- Envíos a domicilio entregados en 1 día hábil de 11:00am a 7:00pm (Válido solo para pedidos confirmados hasta las 5PM, si el pedido ingresa después de las 5PM, se programará al siguiente día hábil). Para los siguientes distritos: Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Surquillo ,San Borja ,Santiago de Surco ,San Isidro y San Luis.
  • Envío Urgente C2 (Cobertura 2S/14.90 (Llega en 1 día hábil).- Envíos a domicilio entregados en 1 día hábil de 11:00am a 7:00pm (Válido solo para pedidos confirmados hasta las 5PM, si el pedido ingresa después de las 5PM, se programará al siguiente día hábil). Para los siguientes distritos: Ate Salamanca, Ate Vitarte, Breña, Callao (Bellavista), Callao (La Perla), Callao (Carmen de La Legua), Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, Los Olivos, Rímac, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
  • Envío Especial   Flete pagado en destino (S/10 – S/45) (Llega en 2 a 3 días hábiles).- Envíos a domicilio entregados en 2 a 3 días hábiles, aplica para productos voluminosos o que superen los S/800 (Sillas, mesas gamer, productos valorados, entre otros). Este tipo de envío va asegurado y el pago del flete se realiza al momento de la entrega. Si desea estimar su costo de envío, escríbanos por WhatsApp y un asesor lo asistirá.

Provincia:

  • Shalom M1 – Flete pagado en destino (S/10 – S/30) (De 2 a 4 días hábiles).}Envíos programados con SHALOM con tiempos de entrega entre 2 a 4 días hábiles, recogido en sus agencias. Envíos a todo el Perú.
  • Scharff R1 – S/12.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Cusco, Ayacucho, Junín, Huánuco, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Ica y Arequipa.
  • Scharff R2 – S/14.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Pasco, Huancavelica y Cajamarca.
  • Scharff R3 – S/16.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Tumbes, Moquegua, Tacna, Juliaca, Ucayali y San Martín.
  • Scharff R4 – S/17.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Apurímac y Madre de Dios.
  • Scharff R5 – S/18.90 (De 2 a 5 días hábiles).- Envíos programados con SCHARFF con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles, entregados a domicilio. Envíos a: Loreto y Amazonas.

Consideraciones Generales:

  • Es responsabilidad del cliente elegir el método de entrega correcto según la dirección de su domicilio o nivel de urgencia, en caso llegara a elegir de manera erronea no se procederá al envío del pedido hasta que se compense el saldo pendiente. Un asesor lo contactará de identificarse el caso.
  • Los productos a pedido, enviados desde Lurín, requieren de 1 a 2 días hábiles como tiempo de preparación, por lo que el envío o recojo se programarán una vez transcurrido este periodo de tiempo.
  • Los pedidos realizados los días Sábado y Domingo serán procesados y programados el día lunes hábil para su envío.
  • Se prepara el pedido para su envío una vez confirmado el pago de su orden.
  • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna, si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada.
  • Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  • Dudu no garantiza el tiempo de entrega en caso de envíos estándar, estos están sujetos a incidencias y eventos fortuitos que puedan surgir en la ruta del operador (estos serán informados previamente al cliente) por lo que en ocasiones el tiempo de entrega puede extenderse hasta en 3 días hábiles más.
  • Es responsabilidad del cliente estar al tanto de su envío, el courier se contactará minutos antes de llegar y sólo esperará 10 minutos, de estar ausente y no se concrete la entrega podrá reprogramarse una segunda y única visita (Solo para envíos Urgentes C1, C2), si esta también falla el paquete regresará a origen (Almacén dudu) y el cliente deberá coordinar una nueva entrega con su asesor, quien le indicará el tiempo y costo del envío.
  • Para el caso de envíos Estándar, solo tendrán 1 oportunidad de entrega, de no concretarse se podrá elegir en dejar el pedido en un punto Scharff cercano al domicilio del cliente (Un courier de Scharff lo contactará para informarle) o la reprogramación con un costo de envío de S/6.90.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar su orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.
  • Los pedidos cuyo valor de venta superen los S/800 y se solicite entrega a domicilio, requerirán un tipo de envío especial.
  • Los envíos Express son realizados por Yango Express Perú SAC, si tiene la app de Yango instalada, recibirá una notificación cuando su orden esté en camino.
  • Los envíos Estandar son realizados por Scharff Logistica Integrada SAC y pueden rastrearse desde su web: https://envia.holascharff.com/tracking ingresando su número de guia, el cual podrá encontrar en la sección «Estado de mi pedido»: https://dudu.pe/order-tracking/
  • Los envíos Especiales son realizados por Urbano y pueden rastrearse desde su web: https://envia.urbanoenvios.pe/ ingresando su número de guia, el cual podrá encontrar en la sección «Estado de mi pedido»: https://dudu.pe/order-tracking/
Buscar
¿Qué estás buscando en dudu?