¿Quieres saber más de nosotros?

Somos una empresa peruana formalmente constituida con RUC 20606680491, enfocada a la entrega de servicios y productos tecnológicos que creen valor en nuestros clientes, colaboradores, socios y sociedad.

Actualmente nos dedicamos a la comercialización de periféricos para PC en las marcas: GENIUS, RAZER, STEELSERIES, LOGITECH, XBLADE, PHILIPS, SENNHEISER, NVIDIA, CREATIVE, JAYBIRD, SENNHEISER, TARGUS, IBLUE, ASTRO, DUCKY CHANNEL, HHGEARS, VIPER, NANOLEAF, VERTAGEAR, a través de una plataforma web gestionada por nosotros.

b2
b4
01
Visión

Liderazgo Tecnológico

Nuestra visión actual es alcanzar el liderazgo tecnológico del segmento periféricos de PC y soluciones VC del mercado Peruano, ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad apoyados de nuestros socios y proveedores tecnológicos, junto a un servicio de pre y post venta empático que le dé a nuestros clientes tranquilidad y seguridad a la hora de adquirir sus productos.

02
Misión

Tiempos de Entrega Únicos

Liderar el mercado Peruano de periféricos para PC y soluciones VC ofreciendo el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes a traves de una asesoria personalizada y destacando nuestra atención por niveles de entrega casi inmediatos.

03
Valores

Nuestro mayor valor, la confianza.

El valor más importante que queremos transmitir a nuestros clientes, socios y sociedad es la confianza, confianza de adquirir nuestros productos, pues al comprarlos, compran Calidad y Seguridad, ya que todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad por sus fabricantes y además cuentan con una sólida garantía de 1 a 2 años.

Nuestros valores son: Liderazgo, para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y el éxito organizacional. Compromiso, para lograr con éxito nuestros objetivos, el de nuestros socios y clientes. Trabajo en equipo, el interés colectivo debe primar frente al individual, trabajamos juntos para formar la empresa que todos queremos. Excelencia, mediante procesos y técnicas de gestión que buscan mejorar todo lo que hacemos, para ello aplicamos conceptos como: Mejora continua, orientación hacia resultados, orientación al cliente, innovación, entre otros.

Socios estrategios que nos respaldan: Falabella, Real Plaza GO, Oeschle, Plaza Vea, Promart, ShopStar y Mercado Libre.

Buscar
Seleccione un cupón disponible
¿Qué estás buscando en dudu?