- ¡RECIBE O RECOGE TUS PEDIDOS HOY! Comprando hasta la 1:00 PM de LUNES a VIERNES
- ¡ENVÍO GRATIS en compras superiores a S/399*!
Mi cuenta
Hola, Inicia sesiónS/0.00
Políticas de envío
- Los pedidos realizados los días Sábado y Domingo serán procesados y programados el día lunes para su recojo o envío.
- La entrega de envíos es de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Sábado.
- Las órdenes generadas hasta la 1:00 pm de Lunes a Viernes son procesadas y programadas para su recojo o envío el mismo día a partir de las 3:00 pm hasta las 6:00 pm.
- Las órdenes generadas después de la 1:00 pm serán procesadas y programadas para su recojo o envío al día siguiente hábil.
- Se prepara el producto para su envío una vez confirmado el pago de su orden de compra.
- Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna.
- Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
- Dudu no garantiza el tiempo de entrega en caso de los envíos estándar (S1 y S2), estos están sujetos a incidencias y eventos fortuitos que puedan surgir con el operador durante su trayecto, por lo que en ocasiones el tiempo de entrega puede extenderse hasta en 3 días hábiles más.
Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada.
Para el caso de envíos Estándar S1 Y S2, solo tendrán 1 oportunidad de entrega, de no concretarse se podrá elegir en dejar el pedido en un punto Scharff cercano al domicilio del cliente (Un courier de Scharff lo contactará para informarlo) o la reprogramación con un costo de envío de S/6.90.
Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
Es responsabilidad del cliente estar al tanto de su envío, el courier se contactará minutos antes de llegar y sólo esperará 10 minutos, de estar ausente y no se concrete la entrega podrá reprogramarse una segunda y única visita o en su defecto el paquete será dejado en un PUNTO SCHARFF previa coordinación con el cliente (Solo para envío Estándar S1), si esta también falla, el paquete regresa a origen (Almacén dudu) y el cliente deberá coordinar la entrega con un asesor quien le indicará el tiempo y costo del envío (Aplica a envios urgentes y express).
- Nos reservamos el derecho de aceptar su orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.
Entérate de nuestras novedades primero.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ofertas!
![](https://dudu.pe/wp-content/uploads/2023/06/dd_001-300x67.png)
Compra Simple, Rápida y Segura
Somos una empresa peruana formalmente constituida con RUC 20606680491, enfocada a la entrega de servicios y productos tecnológicos que creen valor en nuestros clientes, colaboradores, socios y sociedad.
Necesitas ayuda?
- 3% de descuento pagando con Yape, Plin o Transferencia
- Envío gratis en compras superiores a S/399*